lunes, 9 de febrero de 2015

¿Proteges a tus pies contra el frío?

En medio de esta ola de frío muchos habrán echado un vistazo a su armario en busca de unos zapatos o botas de invierno y se habrán encontrado conque no tienen un calzado adecuado para afrontar el frío. Es importante en esta época del año contar con calzado que nos proteja de las condiciones adversas del clima como puede ser la lluvia, la nieve o el viento y el frío helado. La calidad de los materiales también será indispensable para garantizar la comodidad de tus pies.

En lo primero que debes pensar es dónde pasas más tiempo fuera de casa. Si vas al trabajo en coche y vas a estar bajo techo puedes elegir un calzado que te proporcione comodidad, pero si por contra vas en transporte público o te ves forzado a pasar mucho tiempo en la calle busca también el abrigo y el aislamiento. Si tus zapatos o botas los compras de colores neutros como negro o marrón te será más fácil combinarlos y usarlos a diario.

Para zonas donde predomina la lluvia elige botas de agua impermeables, con un
buen calcetín estarás calentito y protegido. piensa en la relación calidad precio: si es un zapato diario te merecerá la pena gastarte un poquito más que si es un calzado para días especiales. Y siempre recuerda sentirte cómodo cuando lo pruebes en la tienda y que sea de tu talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario