martes, 24 de febrero de 2015

Nuestro calzado se vuelve internacional

Este miércoles 25 de febrero hasta el próximo viernes día 27 se va a celebrar una de las ferias del calzado más importantes a nivel mundial en Lineapelle, Milán. Se trata de un escaparate donde se darán muestra los referentes en el mercado de los componentes, pieles y accesorios del calzado. Este año participarán en dicha muestra 52 fabricantes españoles. La Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería (AEC)gestiona la expedición.

Dentro de nuestro país es conocida nuestra tradición como excelentes fabricantes de calzados en piel, pero cada vez más este reconocimiento viene de países extranjeros. La zona de Alicante y Elche con tradición de fabricantes y en general la Comunidad Valenciana aportarán 40 firmas a la feria internacional. En total nuestros representantes ocuparán un total de 1.800 metros cuadrados de exposición mostrando las novedades de la temporada de primavera-verano de 2016.

La participación de calzado español en las ferias internacionales demuestra el potencial de nuestra tierra y valora la calidad de los materiales y el diseño. Si queremos vestir con estilo no nos hace falta ir muy lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario