lunes, 9 de marzo de 2015

Consejos para vestir tus pies este verano

Siempre queremos seguir las últimas tendencias en moda, combinar el estilo y la comodidad. Para esta nueva temporada de verano vuelven los clásicos como ya comentamos en el post anterior, pero esta semana os traemos unos consejos muy útiles.

1. Los peep toes y las sandalias de dedo vuelven a ser protagonistas y esta vez enseñarán hasta el comienzo del dedo.
2. Las sandalias romanas vuelven, además más altas que nunca.Éstas te permitirán ir fresquita. Los colores estrella el marrón, el negro y el dorado.
3. Ponte al día con la pedicura: en verano se lucen más los pies. Lo ideal es tenerlos bien limados o que te pintes las uñas del color de la temporada.
4. Recordad siempre elegir zapatos que transpiren para evitar rozaduras y exceso de sudoración.
5. Si quieres llevar taconazos lo mejor es optar por unas cuñas, son más cómodas y te permiten alzarte unos centímetros, además esta temporada tendrás mucho para elegir.
6. Color, color y más color. El verano es la época ideal para mezclar y probar con colores más vistosos, tus zapatos no iban a ser menos. Un pista: este año el azul eléctrico será tu color.
7. Vuelven las alpargatas, ese calzado de toda la vida que te permitirá ir fresca y cómoda.
8. No renuncies a la comodidad: vale más invertir dinero en un zapato cómodo del día a día que invertir mucho dinero en unos tacones que te pondrás un par de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario