lunes, 30 de marzo de 2015

Los zapatos con alza para hombres ¿Están de moda?

Es una cuestión de estética, de trabajo y amor. Los hombres se sienten más seguros de sí mismos porque las mujeres prefieren hombres más altos y en el trabajo los hombres de estatura más alta pueden acceder a puestos de ejecutivos. Parámetros desvelados por estudios a lo largo de los años aunque los departamentos de recursos humanos no puedan confesar y las mujeres digan para gustos colores.

Las alzas en los zapatos pueden llegar a aumentar la estatura de un hombre hasta 10 centímetros. Las ventas de estos zapatos han aumentado hasta un 20% anual gracias a la venta "confidencial" por internet.

Se trata de un zapato masculino con una pequeña alza exterior a modo de tacón hecho de caucha y por dentro tiene un alza de corcho forrada en piel. Además los zapatos no solo elevan la estatura,sino que subir a la cuña obliga a ir más recto: al enderezar la columna se mete la tripa y pareces más delgado.

Este tipo de zapatos para hombre se ha convertido en un gran negocio y varios fabricantes españoles han apostado por ellos y la exportación de los mismos es la gran base de su negocio. Y po algo será que famosos como Tom Cruise, Nicolas Sarkozy, José María Aznar, Vladímir Putin, Elton John o Antonio Banderas se rumorea que los usan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario