miércoles, 4 de marzo de 2015

Viste tus pies en primavera y verano

Marzo es el mes de la primavera: dejamos atrás el frío y el calzado se vuelve más ligero, al fin podremos dejar las botas guardadas en el armario. Si queremos ir a la moda no podemos dejar de observar las últimas tendencias en el mundo del calzado, este año recuperamos algunos clásicos.

Un año más se repite el clásico zapato de salón con poco tacón. Un clásico para cualquier tipo de ocasión y celebración formal. El zapato de salón nos hace lucir unas bonitas piernas con elegancia y su tacón bajo (sobre unos 5 cm) no nos hace forzar tanto el pie como los interminables tacones de plataforma.

Las mujeres también debemos de estar de enhorabuena ya que vuelven los tacones cuadrados. Esta moda que imperó en los sesenta vuelve con fuerza para darnos más comodidad a la hora de vestir unos buenos zapatos. El tacón más ancho permite reposar el talón en una mayor superficie haciendo que no nos duelan tanto los pies.

Y la última tendencia heredada del año pasado son las cuñas. Aquí la gran variedad de modelos y materiales nos hará difícil la elección de decantarnos por alguna. Las cuñas vienen hechas de los materiales más variados como corcho, esparto o madera, además los diseñadores apuestan cada vez más por colores y texturas novedosas. Lo mejor, que son zapatos supercómodos para llevarlos todo el día y dependiendo de como sean también podemos llevarlos a alguna celebración que otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario