jueves, 20 de agosto de 2015

Remedios caseros para unos pies sanos

remedios caseros para pies
Muchas veces nuestros pies se resienten, tienen durezas o rozaduras y necesitan cuidados. Esta semana os traemos un post con algunos consejos para que cuidéis vuestros pies en casa con remedios caseros.
  • Ayuda a tus pies a descansar: Es tan sencillo como ponerlos a remojo una vez por semana con agua caliente y sal gorda. Además es algo que puedes hacer mientras ves la televisión, lees etc.
  • Mejora la circulación: Lo mejor es el contraste rápido de agua caliente a fría. Cada dos semanas sería lo recomendable.
  • Mantenimiento diario: Aplica crema hidratante sobre los pies y masajéalos suavemente: ayudarás a impedir durezas y a descansar a tus pies. Así mismo con el ritual de la ducha lo ideal nada más salir de ella y tener los pies húmedos es rascar con la piedra pómez aquellas zonas con durezas para suavizarlas poco a poco. Por último seca bien tus pies sin olvidarte de la parte entre los dedos y si sudas mucho usa talco.
  • ¿Tienes durezas? Te proponemos varios tratamientos con productos naturales:
  1. Mezcla zumo de limón con vaselina para cubrir e hidratar tus grietas.
  2. Otra mezcla: 3 cucharadas de aceite de aguacate, 2 puñados de sal y dos gotas de aceite de menta. Con esta mezcla debes masajear los pies durante 3 a 5 minutos y aclarar con agua tibia. Además de eliminar las durezas evitas el mal olor.
  3. Exfolia tus pies mezclando tu crema hidratante con agua para eliminar la piel muerta.


Con estos consejos además de presumir de pies con tus zapatos favoritos estarán 100% sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario